0
Publicado por arare el 29 mar 2026, 21:30
Los helados a 4 pavos… pero las 334 cervezas te las regalan, ¿no?, por @Nefertitibarni2
Vía: https://x.com/Nefertitibarni2/status/2036822978134995249
0
Publicado por errejota el 29 mar 2026, 11:30
Me da palo pedir cuarto y mitad, pero para hacer el ridículo en 4K en Gran Vía tengo batería de sobra, por @monyequest
Vía: https://x.com/monyequest/status/2036443368121635022
0
Publicado por manilagorila el 28 mar 2026, 16:30
Un Bizum mal hecho y vuelvo a comer arroz, por @adriansanpei
Vía: https://x.com/adriansanpei/status/2036453105819074878
2
Publicado por 123dale el 28 mar 2026, 13:00
Modo ECO: ahorras agua, pero te gasta la tarde entera, por @pkas1111
Vía: https://x.com/pkas1111/status/2035794479794245639
0
Publicado por dolan el 27 mar 2026, 20:00
Hoy pechuga a la plancha… mañana la misma, pero con pimentón, por @anilucky
Vía: https://x.com/anilucky/status/2036274522991833337
0
Publicado por trollface el 27 mar 2026, 00:00
El chándal de confianza, pero en versión íntima, por @ManinaHarley137
Vía: https://x.com/ManinaHarley137/status/2036140164209050000
1
Publicado por Baba el 26 mar 2026, 11:00
Yo pensaba que del 2001 al 2026 eran como 12 años, pero ok, por @bertopeuve
Vía: https://x.com/bertopeuve/status/2035729820030562762
0
Publicado por nolanabonacorsi el 25 mar 2026, 23:00
Yo: “una noche con Sydney Sweeney”. También yo, a las 3am: “pero el Reino Visigodo de Tolosa merece una segunda oportunidad”, por @UnamunoAgain
Vía: https://x.com/UnamunoAgain/status/2035467233262977159
0
Publicado por topogolforoedor el 24 mar 2026, 17:30
Si me pierdo el comienzo de la discusión, mal, por @juanpetooloko
Vía: https://x.com/juanpetooloko/status/2035979027937103973
0
Publicado por ladeflix el 24 mar 2026, 00:00
Helada, sí… pero con polvo de hada no me la pongas, por @NadimRevuelta
Vía: https://x.com/NadimRevuelta/status/2035634745472688396